Desde que voy a este salón, mi pelo, ha cambiado por completo, arnau es tan buen profesional, que cuando salgo del salón me siento nueva, joven, y con vitalidad, y además ahora desde que nos pueden ofrecer ,depilación de cera, de cejas, y manicuras diversas, yo me hago la permanente, con Óscar, que también es un buen estilista y profesional. La verdad, que da gusto ir a este salón, no dudéis en ir.
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
Conchi•hace más de 7 años
Reseña verificada
Como siempre, todo perfecto: el regalo ideal.
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
David•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecta, como siempre
Tinte y mechas mujer
pilar•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecto. Tienen un nuevo colaborador y también genial
Tinte y mechas mujer
paz•hace más de 7 años
Reseña verificada
Arnau y todo el equipo te hacen sentir como en casa. Un placer conocerles y ponerme en sus manos.