Todo perfecto como siempre. Muy buen corte de pelo, me he dejado aconsejar por Arnau.
Realizado por ARNAU MACARRO•
Corte de peloMostrar todos...
Gloria •hace más de 7 años
Reseña verificada
Fui con mi hijo y nos arreglaron a los dos perfecto!
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
berta•hace más de 7 años
Reseña verificada
Atención excelente y hace mucho tiempo que sigo a Arnau y cada vez le estoy más agradecido por las manos que tiene y su talento!gracias!
pablo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Estoy muy pero que muy satisfecha, con el salón de peluquería, el estilista arnau. Es un gran profesional, amable, educado, pero lo
que más me gusta de él, es su buena predisposición, para todo, si tienes dudas respecto a color, corte o peinado, realmente te lo solucióna, al momento, quedando totalmente satisfecha.por eso sigo y seguiré siendo clienta.