Muy buena experiencia, arnau el estilista muy bien , agradable y sobre todo buen profesional, te encuentras muy agusto en el salón, yo no voy a otra peluquería, ha sabido captar muy bien mi estilo.
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Conchi•hace casi 8 años
Reseña verificada
perfecto, muy recomendable
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo hombre
david•hace casi 8 años
Reseña verificada
Quede guapísima como cada semana y contentísima. Volveré segurooo!!!
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Rosa María Alvarez•hace casi 8 años
Reseña verificada
Me quedo un color súper chulo con fuerza como me gustaaaaa!!! Encantadisimaaa!!!!
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
Laura Marin•hace casi 8 años
Reseña verificada
Me sentí a gusto Y el corte de pelo fue justo como lo queria. Una gran experiència.