Carlos es muy profesional y también amable.
La peluquería es agradable y cuidan los detalles con los clientes (te ofrecen café y agua fresquita) y tienen un lava cabezas con sillón reclinable que es un placer.
Me hice un color y peinado.
Realizado por CARLOS•
Tinte en raízMostrar todos...
adela•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
I had my haircut there by Arnau and was very pleased with the result. The salon is stylish and relaxing. Highly recommend
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo hombre
Alistair•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me gustó mucho el tinte que usan. No me provocó picor ni se me desvaneció el color con el tiempo. Sin embargo, me parece un poco injusto que el secado del pelo no esté incluido en el precio del corte.
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Ridhmi•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Carlos es muy profesional y hace su trabajo con gusto y muy rápido. Siempre salgo contenta.