Muy buena atención y muy buen trabajo e quedado muy satisfecha
Realizado por IGNA•
Tinte en raízMostrar todos...
angela•hace más de 1 año
Reseña verificada
¡Siempre voy a McB porque saben exactamente como quiero el corte de pelo y siempre lo hacen perfecto!
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado, las mechas han quedado geniales, el cabello brillante y perfecto. Como siempre sales contenta de este salón.
Tinte en raízMostrar todos...
Nuria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el corte y siempre vuelvo! Gracias Arnau
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
giorgia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estoy muy satisfecha, como me peino Jesús, muy profesional, amable ,educado .
Por eso confío siempre en todos los profesionales del salon de belleza McB