He visitado por primera vez la peluquería y la experiencia no ha podido ser mejor 💇♀️💖Desde el primer momento he recibido un trato increíble por parte de Arnau, quien me preguntó cuál era mi idea para el cambio de look que tenía en mente 🤍✨. Me asesoró en todo momento con mucha profesionalidad y cercanía, lo que me hizo sentir súper cómoda.
Decidí confiar plenamente en él… ¡y fue la mejor decisión! El resultado ha sido maravilloso.
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
Maria Sangenís•hace 3 meses
Reseña verificada
perfecto!
Realizado por CARLOS•Tinte completo
Ana Beatriz•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente calidad precio
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Roger•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente como siempre
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
genoveva•hace 3 meses
Reseña verificada
me hace sentir comoda y segura. Carlos es super majo y responsable de todo…