Medinova Estilismo

5,0
8 opiniones
Calle de la Hiruela, 5, Peñagrande, Fuencarral - El Pardo, Madrid, 28035
Abierto Mañana: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buenas profesionales. De lo mejor que se puede encontrar en Madrid para corte y tinte. Asesoran muy bien, son innovadoras a al vez que respetan mucho los gustos de las clientes. Ademas de ser buenas profesionales, te hacen sentir como en casa y el tiempo de peluqueria se disfruta aunque sea largo en mi caso al juntar varios tratamientos en un dia. Recomendé este centra a varias amigas y son clientes, la calidad que ofrecen fideliza. Gracias
Buenísima profesional ...te asesora y ayuda en tus dudas ...ambiente limpio y relajado ...productos de primeras marcas.
He estado en la peluquería de Medinova, no puedo estar más contenta, me hice unas mechas balayage y me encanta el tono q me dio, Med me recomendó el color según mi tipo de piel. Desde luego repetire!
Absoluta profesionalidad, gran calidad en los productos que utilizan, un trabajo excelente, todo bueno lo que puedo decir. Es mi peluqueria de referencia en Peñagrande.Siempre realizo un tratamiento de aceites para cuidar mi pelo después de las mechas, jamás he tenido ninguna decepción en mi color. Gracias Medi por tu trato y profesionalidad. También agradecer el trabajo de Viviana por el lifting y tinte de Pestañas que me realizó. Por supuesto que recomiendo este salón, quien no lo haría cuando de verdad encuentras a profesionales.
Las personalizacion, es algo inigualable que tiene Medinova en todo su concepto . Estudia al cliente y su necesidad . Argumentando y aplicando en cada momento lo más oportuno. Muy bien definido en precio y desarrollos complementarios . El estilo propio es tan diferente que a los mejores estilistas del mundo, no tiene nada que envidiar Lo único que les diría . NO CAMBIÉIS NUNCA !!!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Medi

Servicios

Pelo

Sobre

Medinova Estilismo
Calle de la Hiruela, 5
Peñagrande
Fuencarral - El Pardo
28035 Madrid

Medinova Estilismo es un salón de belleza ubicado en Madrid. Realizan cortes, tintes y tratamientos capilares.

¿Tu melena requiere de un cuidado especial? ¿Ha llegado el momento de mimarla un poco? Si es así, en Medinova Estilismo puedes encontrar una gran variedad de tratamientos específicos para el pelo, ideales para conseguir un cabello liso, suave y sin encrespamiento.

Suena bien, ¿verdad? ¡No esperes más y déjate mimar!

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca