Siempre realizan super buen trabajo! Muy profesionales y los mejores productos además de ser majísimas!!
Manicura semipermanente
Marina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre! 🥳 Muy recomendable 😉
Uñas acrílicas y extensiones
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre! Muy recomendable ☺️
Decoración de uñasMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Colores neon en mis pestañas perfectos para ir de fesrival este verano
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Relleno de extensiones de pestañas
Mabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Grandes profesionales. Siempre con mucha amabilidad, profesionalidad y limpieza. Llevo mas o meno un año haciéndome las pestañas con ellas y no cambio . Sin duda, totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Extensiones de pestañas