Esta vez las pestañas están más largas , me gusta efecto cat que se note de menos a más , y no sean tan largas , la última vez ya lo dije… entiendo que hacéis muchas pestañas pero creo que voy cada 15-20 días soy una clienta habitual, siempre me deja los pelos en la frente y esta vez ya lo digo para que se preocupe de retirarlos , y a veces es incómodo porque presiona en la frente y pega algún tirón que otro bastante desagradable . Son varias veces que estoy con ella, es muy buena pero esos detalles harían mejor el servicio . Gracias
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas
Noelia Gómez G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial, como siempre! mi sitio de confianza ❣️
Microneedling
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta la atención, la profesionalidad y la amabilidad.
Pedicura semipermanente
Marina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente profesional
Manicura semipermanente
Silvia Lara L.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial ,muy profesionales
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Lifting de pestañas