Súper como siempre, son unas grandes profesionales todas
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas
Alba•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado el tratamiento, es la segunda vez que me lo hago y la piel se queda perfecta y kamila es estupenda te explica todo perfectamente, asi que siempre repito.
Tratamientos lipo
Paloma Rodriguez C.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente!
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Extensiones de pestañas