Geniales como siempre son mi centro de confianza no las cambio por nada.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estupendas como siempre. Encantada con el resultado.
Pedicura
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre encantada con el trabajo, el resultado y el trato. Son unas grandes profesionales y unas personas increíbles.
Tengo tendencia a tener las uñas algo grasas y ellas consiguen que me aguanten siempre más de 3 semanas ❤️
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Eulalia Del Carmen Paredes R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
todo genial, trato estupendo y encantada con el resultado
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas