Excelentes resultados del peeling químico con Kamila. Salgo muy relajada y cuidada. Desde las primeras sesiones ya se nota una mejora en la piel. Muy recomendada.
Tratamientos lipo
Esther E.•hace más de 2 años
Reseña verificada
buena atención como siempre y paciencia, jeje
Jess•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son las mejores manicuristas que he tenido, ya no cambio de centro.
Relleno de uñasMostrar todos...
SARA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buen ambiente y muy buen trabajo. Me han encantado💗.