Me parece el sitio ideal para realizarse cualquier retoque beauty, siempre me hago mis pestañas con ellas y a parte de ser las más maravillosas escuchando con todo detalle ll que te gustaría, te dejan mejor de lo esperado. Son super atentas y la comodidad y tranquilidad del local es maravilloso!
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas
Alejandra•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta Medusa , trato, limpieza, profesionalidad . Lo mejor que he probado ! NO cambio!!
Tratamiento realizado por Indira Pérez•
Tratamientos lipoMostrar todos...
Marina Bernardos A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato excelente, mi centro de uñas habitual.
100% recomendable
Pedicura semipermanente
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial . Amo este centro 💙💋todas las chicas encantadoras y profesionales .
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas