Las chicas demuestran su profesionalidad, además de un trato super cercano y las uñas impecables durante 3 semanas. Sin duda repetiré más veces
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
¡Muy contenta con el trabajo de Celeste! Tenía algo de miedo con las cejas porque me las suelo hacer yo, pero Celeste se encargó de dejarlas perfectas, al igual que las pestañas! ✨
Lifting de pestañasMostrar todos...
Antonella Herrera V.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo espectacular 👍🏽
ManicuraMostrar todos...
Hector Yepes O.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre que vengo salgo encantada. Tanto la atención, siempre amable, educada y correcta, como el espacio, acogedor, limpio y relajante, hacen de cada cita experiencia para repetir. ¡Casi apetece tener excusa para volver!