Siempre voy a hacerme la manicura y termino muy contenta con los resultados! La última vez añadí la pedicura completa y me encantó cómo quedaron y el cuidado y detalle con el que lo hicieron.
ManicuraMostrar todos...
Marina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Esta vez voy con morado en mis pestañas, y como siempre contenta muchas gracias una vez más 💜
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Extensiones de pestañas
Lidya•hace casi 3 años
Reseña verificada
La experiencia ha sido muy agradable, muy contenta con el resultado y con el trato recibido
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Depilación de cejas con hilo
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tanto Kamila como Celeste son profesionales de 10, el trato es genial y te dejan las uñas como en ningun otro sitio. Yo llevo ya un año con ellas y no me cambio.
Relleno de uñasMostrar todos...
SARA•hace casi 3 años
Reseña verificada
Encantadoras
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas