fue todo genial ! enseguida captaron lo que pedía y con un trato súper cercano
Tratamiento realizado por Erika Rubiano•Diseño y tinte de cejas
Maria•hace 10 meses
Reseña verificada
La atención con erika es perfecta ya he ido varias veces con ella a que me haga las pestañas y es la mejor del mundo me encanta como me deja mis pestañas
Tratamiento realizado por Erika Rubiano•Extensiones de pestañas
sonia•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre todo súper bien. Las chicas son maravillosas
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Diseño y tinte de cejas
Alba•hace 10 meses
Reseña verificada
excelente trabajo que realizan🤗 y buena atención hacia sus clientes....Estoy satisfecho con su trabajo.
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Extensiones de pestañas