Me ha parecido muy profesional y muy simpática, de hecho, he cogido mi siguiente cita. He quedado muy contenta!
Extensiones de pestañas
Patricia García R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Indira como siempre fantástica! Cejas súper limpias y hechas con mucho mimo!
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Diseño y tinte de cejas
Rocio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo
Tratamiento realizado por Emily Granado•Lifting de pestañas
Nayara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Belén es encantadora. Es muy cuidadosa en el trato y la puesta de pestañas. Es la segunda vez que me las pone y me han durado lo esperado. Muy profesional, como el resto del equipo. Muchas gracias!🥰
Extensiones de pestañas
Rebeca R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gran profesional! Detallista, amable, cercana y confiable. Se toma el tiempo necesario para explicarte todo y asesorarte. La sensación al entrar al local es muy agradable. Hay muy buen ambiente entre compañeras y tienen las plantas muy bien cuidadas.