Todo genial! el sitio es estupendo y el sillón donde estás mientras te haces el tratamiento comodísimo.
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Lifting de pestañas
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encantó tanto el trato como el trabajo
Manicura semipermanente
Silvia Lara L.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Llevo 8 dias desde la puesta de pestañas y estoy sin un pelo ya,
Tenia expectativas altas sobre este centro pero siento que he perdido tiempo y dinero para nada 🤦🏻♀️
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Tratamientos lipo
Sara M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Primera vez que me hacía un lifting de pestañas y no será la última. El local es muy acogedor y las trabajadoras muy agradables.
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Lifting de pestañas
Maria Lozano P.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente atención, las chicas son geniales. Siempre me hago la manicura y perfectas Siempre