Mi marido me regaló un masaje post parto en el centro ya que acude habitualmente. Me hicieron una valoración inicial para ver si mi cadera necesitaba recolocarse tras el parto y con unos sencillos movimientos me ajustaron. No noté ninguna molestia. El masaje fue muy relajante, sobre todo la parte del cráneo, creo que me dormí y todo. En resumen, un gran regalo. Lo recomiendo a todas las mamas. Feliz día de la madre!
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Desde que me trato habitualmente en el centro, no he vuelto a sentir los “normales” dolores de cuello y espalda. El trato es maravilloso y siempre salgo de allí con una sonrisa. Muchas gracias por todo.
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Siempre es un placer. Deseando que llegue la próxima sesión
Tratamiento realizado por Raquel Vereda•
Tratamientos celulitisMostrar todos...
Teresa•hace alrededor de 4 años
Para mí son perfectos, siempre que puedo voy
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Manoli•hace alrededor de 4 años
Verónica es una profesional y aunque siempre salgo “mazado” (qué dicen por Sanabria :-) sé que es para bien; luego agujetas uno o dos días... y muuuuucho mejor!
Gracias!!
Tratamiento realizado por Verónica Lafortezza•Tratamiento corporal