Opiniones Meissa Bienestar Osteopatía - Goya

Calle Duque de Sesto, 35, Goya, B. Salamanca, 28009 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
2394 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre que tengo alguna molestia en la espalda acudo a Meissa. Normalmente me atiende Óscar y estoy muy contenta con él. Es muy agradable y atento y siempre me deja como nueva. El masaje de cabeza del final es una maravilla.
Entreno semanalmente en Meissa con Verónica. Desde que empecé he fortalecido y tonificado mi cuerpo con entrenamientos personalizados y bajo su atenta supervisión. Siempre está pendiente para corregirme posturas y evitar que pueda lesionarme. Además de ponerme en forma siempre me echo unas risas con ella.
Tengo mal la circulación de las piernas y hace poco probé el drenaje linfático. Además de un masaje muy suave y agradable, notas las piernas más ligeras desde la primera sesión y ayuda a eliminar líquidos. Estoy encantada con este tratamiento y lo voy a alternar con los masajes de piernas.
Me hice un tratamiento de maderoterapia. Estuvo muy bien. Y Raquel es muy buena. Repetiré
Les conozco desde que abrieron el centro y confío plenamente en ellos. Óscar siempre te atiende con gran profesionalidad y además pasas un rato agradable charlando. Desde que me cuido aquí mi espalda y mi cuello han dejado de dolerme y me encuentro mucho menos tensa. Les recomiendo siempre que puedo.