Habitualmente me duele la espalda. Trabajar desde casa en malas posturas, no ha hecho más que empeorarlo. Menos mal que han podido abrir el centro de nuevo. Como siempre Óscar me deja como nuevo. Nuevas medidas de seguridad pero igual de eficiente que siempre. Gracias por cuidarnos en todos los aspectos!
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Alex•hace casi 6 años
En estos momentos, total seguridad. Es lo único que puedo añadir porque Raquel es la mejor profesional en estética y Oskar, me hace hasta crecer de lo derecha que salgo, ni un dolor con lo que me fastidian la cervicales. Gracias a los dos
Tratamiento corporalMostrar todos...
Gloria•hace casi 6 años
He descubierto el centro tras su reapertura. Me he decidido a comprar en los comercios del barrio para ayudar tras tantas semanas cerrados. Un centro muy cuidado y el personal muy profesional. Me hice un drenaje para mejorar mi circulación que ha empeorado estos días en casa. Gracias por vuestra atención.
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace casi 6 años
Todo muy bien. Volveré. Muchas gracias.
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace casi 6 años
Era asiduo al centro antes de todo esto. Tras mes y medio sin entrenar y trabajando desde casa, mi espalda necesitaba un buen masaje. Cogí cita en cuanto abrieron. Tan atentos y profesionales como siempre. Se les ha echado de menos. Gracias!
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal