Pienso que tanto el trato profesional como el humano es wxcelente
Tratamiento corporal
Marisa•hace casi 7 años
Reseña verificada
El tratamiento genial y el resultado mejor todavía.
Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Mamen•hace casi 7 años
Reseña verificada
Es un sitio estupendo, con unos grandes profesionales, a mi Oskar me deja nueva cada vez q voy.
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo un descubrimiento! Me ha encantado el tratamiento de oxigenoterapia, una hora súper agradable pero sin duda, también ha sido gracias a Raquel, por su trato súper agradable, como explicaba cada paso y te aconseja. Repetiré!
Oxigenoterapia facial
Paula•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Del centro sólo puedo decir que es agradable y, como de los profesionales del mismo sólo conozco a Raquel Vereda, decir que los tratamientos de Oxigenoterapia facial y Maderoterapia me van de maravilla, además de que Raquel es una gran profesional