Cómo de costumbre, encantada con mi visita, son unos profesionales estupendos, quiero mencionar a Bárbara, que actualmente me trata y es un encanto y Oskar, que me trató antes que ella, ambos magníficos profesionales
Tratamiento corporal
Marisa•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre sale uno nuevo. Gracias, Oskar!
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Angel•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El tratamiento ha sido perfecto. Raquel me ha explicado todo el proceso con los aparatos de madera y se ha esforzado mucho ya que es un tratamiento muy físico. Estoy muy satisfecha y cogeré un bono para continuar.
Tratamientos celulitis
Lauri•hace casi 7 años
Reseña verificada
Un sitio mucho más que estupendo.
Personal impecable, ambiente acogedor, detalles cuidados, y un servicio de matrícula de honor
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Llevo más o menos 5 años siendo tratada por Raquel, lo que demuestra mi grado de satisfacción a todos los niveles (ambiente, comodidad, trato personal y tratamiento facial). Un 10. El sitio muy acogedor. Perfecto