Increíble como siempre! Gracias Eva por tu trabajo. 🥰
Manicura semipermanente
Anna•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanto la experiencia y el trato que recibi por parte de sonia, volveré seguro
Tratamiento realizado por Sonia •Radiofrecuencia facial
Judit•hace más de 1 año
Reseña verificada
La atención fue muy buena y Ruth fue súper considerada conmigo y estuvo muy pendiente de que estuviera agusto durante todo el masaje
Tratamiento realizado por Ruth •Masaje descontracturante
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
¡Excelente servicio! Las pestañas quedaron preciosas y naturales, justo lo que quería. El ambiente fue relajante y el trato muy profesional. Perfecto para quienes buscan una mirada impactante sin esfuerzo. Isa es un cielo y muy buena profesional ;) ¡Muy recomendado!
Tratamiento realizado por Isa •Relleno de extensiones de pestañas