He quedado encantada. Trato, experiencia y profesionalidad..100% recomendable.
Tratamiento realizado por Isa •Extensiones de pestañas
Clemen•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Escogí el masaje descontracturante y salí como nueva. Ambiente relajante y muy buena atención. Repetiré!
Tratamiento realizado por Isa •Masaje descontracturante
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El salón es muy acogedor el ambiente muy agradable Ruth muy amable y hace muy bien su trabajo, lo recomiendo.
Tratamiento realizado por Ruth •Depilación de piernas mujer
Maria José •hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El ambiente es bonito y relajante. El personal es amable, atento, se preocupa por como va el tratamiento y te da facilidades en todo. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Isa •Tratamientos faciales
Sandra F.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Salón precioso y masaje inmejorable! Sonia ha sido súper amable y atenta, espero poder volver pronto.