Tratamiento realizado por Ruth •Retirada de extensiones de pestañas
Nuria A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Sin duda el centro de confianza e Isa siempre encantadora
Tratamiento realizado por Isa •Retirada de extensiones de pestañas
Naiara•hace 9 meses
Reseña verificada
Eva es muy profesional y atenta. Fui con la uña del dedo gordo del pie muy rota y sensible y Eva me la trató con mucho mimo. Estuvo atenta a que no me doliera y me la dejó perfecta.
Tratamiento realizado por Ruth •
Retirada de extensiones de pestañasMostrar todos...
Paula•hace 9 meses
Reseña verificada
Genial!
Tratamiento realizado por Sonia •Tratamiento corporal
Carme•hace 9 meses
Reseña verificada
Eva es mi manicurista de confianza, le pedí unas uñas para mi viaje a Disney y menuda fantasía!! Super recomendable para hacer cualquier tipo de uñas, atenta, profesional y un amor de chica