Meler Clinic

4,8
5 opiniones
Passeig de Sant Joan, 155, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia, Barcelona, 08037
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fantastico trato del personal del centro, desde el recibimiento hasta la salida, muy profesionales y atentos todos. Tratamiento terapeutico realizado por fisioterapetas, en 5 sesiones conseguí reducir el dolor e inflamación de una fascitis plantar. Muy contenta!
Con una técnica distinta Gracias a su fundadora... el tratamiento con Indiba, increible. Beneficioso y muy relajante. Muy profecionales.
Padezco de Espondilitis Anquilosante y acudí a la clínica Meler con bastantes dolores. Me ayudaron muchísimo y el tratamiento me alivió la inflamación y rigidez en las articulaciones y me ayudó mucho con el dolor. El personal es muy profesional y son todos encantadores.
Poco que decir, 7 años llendo al mismo centro. He visitado otros centros con su mismos aparatos y, como la profesionalidad, en su sentido más amplio, no lo he encontrado.
Fuí a Meler tras mi parto, donde la fisioterapeuta de suelo pélvico me valoró y trató mi diastasis e incontinencia urinaria con indiba más ejercicios. Quedé muy contenta y super recomendable.

Conoce al equipo del centro

AM
Anna

Servicios

Cuerpo
DM
Deborah

Servicios

Cuerpo
VM
Vicky

Servicios

Cuerpo
AG
Ana

Servicios

Cuerpo

Sobre

Meler Clinic
Passeig de Sant Joan, 155
El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
Gràcia
08037 Barcelona

El centro Meler Clinic localizado en Gràcia, Barcelona, es un punto de referencia a nivel nacional en el uso de aparatología Indiba. Maria Teresa Meler, dueña del centro, lleva más de 20 años ofreciendo tratamientos de rehabilitación y estética con la tecnología avanzada de Indiba: una auténtica fuente de conocimiento y garantías. Consulta a los profesionales de Meler Clinic y aprovecha los beneficios de Indiba.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca