Meraki

5,0
6 opiniones
Carrer d'Alfons IV, 79, 08402 Granollers, Barcelona, España
Abierto Lunes: 09:30 - 19:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Gratamente sorprendida de la atención y el profesionalismo del equipo de meraki, recomendable al 100%, utilizan productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente. Gracias a a Jeanpierrre, Mariana y Cintia forman un equipo increible, y mi cabello ha quedado espectacular!
Mariana me ha dejado el pelo íncreible, tiene unas manos maravillosas. El trato de Cintya también de 10. Recomendadisimo!
Increíble!! La mejor peluquería, mariana es la mejor peluquera y cinthia un trato con el cliente de 10, recomiendo esta peluquería por el cuidado que le dan al cabello natural y por qué ambas saben lo que hacen! Gracias por todo chicas una experiencia increíble.
Salí más que contenta con mi corte de pelo , me ha costado muchos años encontrar un a peluquería en Granollers donde me asesorarán de verdad y el resultado lo confirma. No solamente me gusta a mi, también amigas y conocidas no paran de decirme lo bien que me queda. Los precios son buenos para la calidad que ofrecen , y la peluquería tiene un ambiente muy agradable y relajante. Te atienden de maravilla prestando atención y tomándose el tiempo necesario para realizar un buen trabajo . Tienen mucha experiencia , y saben que és lo que hacen con tu pelo. Los productos son naturales de la marca Aveda, eso siempre es un plus porque , ayuda a cuidar de una forma más sana tu pelo . Una joya que he descubierto ahora y no pienso dejar escapar ! Es mi peluquería ! Gracias Mariana!
Excelente peluquería. 100% RECOMENDABLE Gracias a los comentarios positivos vine a probar Meraki Hair Salón. Puedo corroborar que todos ellos son ciertos y sin duda se quedan cortos. Son expertas que conocen muy bien su trabajo, lo cual da mucha seguridad el saber que estás en buenas manos. El trato inmejorable hace que te sientas muy cómoda en todo momento. Los productos son de gran calidad, respetuosos con el cuero cabelludo, con el cabello y con el medio ambiente. Añadiría que no existen los tirones de pelo ni las manipulaciones bruscas, te tratan con mucha suavidad y cuidado, para que vivas una experiencia de relajación total. Fantástica experiencia. Estoy agradecida de haber encontrado el equipo de Meraki.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

MR
Mariana
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Sobre

Meraki
Carrer d'Alfons IV, 79, 08402 Granollers, Barcelona, España

En carrer d'Alfons IV 79, Granollers, se encuentra el centro Meraki, un centro urbano de belleza y spa que brinda bienestar a cada uno de sus clientes. Este centro destaca por su ambiente familiar y acogedor con una decoración moderna y elegante de tonos claros que, combinada con toda la vegetación del centro, crea un oasis de paz y descanso. El equipo de profesionales de Meraki cuenta con una amplia trayectoria profesional y son expertos en servicios de coloración y técnicas de rubios. Ahora bien, estos no son los únicos servicios de Meraki, este centro ofrece muchos más tratamientos para el cuidado del pelo y la imagen, como tratamientos con keratina y cortes de pelo. Por otra parte, Meraki es un centro pensado para clientes que solo usan productos orgánicos y veganos, pues sus profesionales trabajan en exclusiva con la marca Aveda, amparada por la conocida Estée Lauder.

LunLunes
09:3019:30
MarMartes
09:3019:30
MieMiércoles
09:3019:30
JueJueves
09:3019:30
VieViernes
09:3019:30
SabSábado
09:3015:30
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca