Tratamiento realizado por Carol•Pedicura semipermanente
Susana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial.
Tratamiento realizado por Carol•Manicura Baby boomer
Mar•hace casi 3 años
Reseña verificada
Menudo masaje!! Soy consumidora de masajes habitualmente, así que entiendo de lo que hablo y hoy me han hecho uno de los mejores masajes de mi vida.
Además, me encanta el sitio. Se nota el cariño que han puesto en todo. Decoración, aroma, velas, música.... Perfecto.
Tratamiento realizado por Cristina•Masaje Terapeútico
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
Empezar las vacaciones con un masaje así, es empezarlas a lo grande.
Gracias chicas.
Tratamiento realizado por Cristina•Masaje Terapeútico
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Perfecto.
Tratamiento realizado por Cristina•Pedicura semipermanente