Me queria teñir la raiz pero Irina me aconsejo hacerme un baño de color para conseguir un resultado mas uniforme y natural. Estoy muy contenta con mi nuevo color y el brillo de mi pelo
Realizado por Irina•
Baño de colorMostrar todos...
ELENA•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia, súper amables y puntuales.
Tratamiento realizado por Natalia•Masaje relajante
Antonella•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Ya llevo un par de meses yendo y todas son fantásticas, sí se nota un poco más la experiencia de algunas comparada con otras. Todas majísimas pero Elena y Marina son excelentes profesionales.
Tratamiento realizado por Elena•Extensiones de pestañas
Cris•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Magnifique
Tratamiento realizado por Natalia•Tratamientos celulitis