Siempre tiene un servicio excelente pero esta vez me atendió una chica nueva y me hizo bastante daño varias veces
Afortunadamente pedí que parara y me atendió otra persona muy profesional
Extensiones de pestañas
Montse•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato inmejorable
Tratamiento realizado por Aliona•Extensiones de pestañas
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
todo perfecto. Gran profesional y dedicación
Masaje descontracturante
Javier•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial!
Tratamiento realizado por Elena•Extensiones de pestañas