Tratamiento realizado por Daria•Depilación de cejas
Noelia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Son muy profesionales en Mi-ma-te.
Yo llevo extensiones de pestañas muy extremadas y entienden exactamente lo que quiero lucir.
Gracias Hanna! Gracias Elena!
Depilación de cejasMostrar todos...
Soraya•hace más de 3 años
Reseña verificada
Soy clienta de Mi-ma-te.
Ya hice extensiones de pestañas con Hanna, con Elena y ahora fui para quitar las extensiones de pestañas para descansar 1 semana.
Las quité con Anna.
Es muy profesional, delicada, no me ha hecho nada de daño ( tampoco tienen que hacerte daño en ningún centro de estética ).
Gracias Anna por la atención y profesionalidad.
Extensiones de pestañas
Soraya Reis•hace más de 3 años
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Daria•Depilación de cejas
Aleksandra•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No me hago las pestañas en otro sitio que no sea aquí. Siempre lo hacen genial.