Fa un temps que em faig la depilació amb fil en aquest centre i sempre en surto encantada. Bé de preu, professionals molt agradables i resultat fantàstic. Ho recomano al 100%.
Depilación facial con hilo
Pilar•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me sentí genial … todo estupendamente
Masaje facial
laura•hace más de 4 años
Reseña verificada
Un tratamiento súper bonito y natural simplemente me encanto !volvere 😍
Tratamientos de cejas o pestañas
Marcela•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que me hago las extensiones de pestañas y estoy muy contenta, me duran mucho y las hacen genial !
Extensiones de pestañas
Judith•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es muy buena en su trabajo detallista y perfeccionista 🥰