Siempre repito en el local, las chicas son super agradables y muy profesionales, cada dia que voy es mejor. Gracias por todo!!
Tratamiento realizado por Marisol•Manicura semipermanente
Lorena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Marisol•Manicura semipermanente
Raquel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Sigo alcanzando objetivos
Tratamiento realizado por Jenny•Tratamientos reductores
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Gracias por ponerle solución a los problemas, dar opinión y consejos y no ceñirte al trabajo bien hecho, que no es poco
Tratamiento realizado por Jenny•Pedicura semipermanente
María Raquel Luna Durán•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Agradezco mucho no sólo el trabajo bien hecho sino las recomendaciones, consejos y opiniones sobre cómo mejorar o reparar algún problema que tengamos para que el trabajo luzca y la salud siempre esté presente. Jenny es muy top!!!
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente