Todo perfecto, como siempre. Muchas gracias por todo
Tratamiento realizado por Marisol•Uñas de gel y extensiones
Patricia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Iba con una idea en la cabeza y Jenny me hizo las uñas tal como se las pedí y además me aconsejó muy bien con el color. Repetiré de nuevo con los pies. Mil gracias por todo chicas! Da gusto ir a un sitio con personas como vosotras
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Conchita•hace más de 2 años
Reseña verificada
genial 😁
Tratamiento realizado por Jenny•Pedicura
Patricia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me hice una manicura no permanente que a las horas estaba ya estropeada porque el esmalte usado no era bueno y no se acababa de secar como debería... en mi caso fue dinero tirado a la basura
Manicura
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
siempre genial en este centro. Me encanta el resultado.