Tratamiento novedoso para mí, no duele y el resultado es bueno.
Masaje descontracturante
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Jenny siempre se esmera en hacer su trabajo bien hecho. Trata siempre de dejar satisfecha a su clientela. Mi experiencia tiene que ver con la depilación y también con las uñas con Saray. Ambas fantásticas
Tratamiento realizado por Jenny•Tratamientos reductores
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estás chicas son una pasada! Hacen maravillas con tus uñas. De 10!!!
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial 😌
Tratamiento realizado por Marisol•Manicura semipermanente