Manicura perfecta. Esta profesional es totalmente recomendable. Muchas gracias Jenny,
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Victoria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Trabaja con esmero.Ha sido un descubrimiento este centro. Además usan buenos materiales. Las promociones son interesantes. Siempre me han dado facilidades si me apuntaba a algo que no había previsto. Estoy muy contenta porque he encontrado un buen centro de estética.