Siempre que voy, siempre salgo mas contenta. El trato excelente y cercano, profesionalidad 100%
Tratamiento realizado por Marisol•
Tratamientos reductoresMostrar todos...
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es mi centro de estética favorito. Jenny siempre está en todos los detalles. Es amorosa, el lugar está impecable y ella es excepcional haciendo lo suyo.
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Ines•hace más de 2 años
Reseña verificada
Amable y muy profesional. Centro acogedor.
Tratamiento realizado por Jenny•Pedicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una vez más Jenny me ha dejado las uñas estupendas. Siempre es muy puntual y el resultado es excelente.
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Sara•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto: trato y calidad del tratamiento. Repetiré seguro!!!
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente