Todo genial, jenny es encantadora y Sarai me ha dejado las uñas perfectas!
Manicura
Andrea•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mejor imposible, una estupenda profesional
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Conchi•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estupendo todo me encanto
Tratamiento realizado por Marisol•Manicura semipermanente
mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
La profesionalidad es increíble y el trato espectacular!
Pedicura
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Descubrí este centro en la app de treatwell y ya es mi centro estético de confianza!! Las chicas trabajan muy bien y Jenny es súper, detallista y meticulosa solo confío en ella para mis cejas.