Pasas un rato divertido, te relajas y te dejan las manos de lujo .. que más se puede pedir.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Cristina Pinchete•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo un descubrimiento para mi, han incorporado fisio y depilación eléctrica, el fisio me ha parecido muy, muy profesional y, además de la limpieza facial, manicura, eléctrica etc, etc. resulta un centro completo, acogedor y muy competente.
Tratamiento realizado por Jenny•Depilación eléctrica
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Están introduciendo nuevos tratamientos que suponen una mejora a los servicios prestados hasta ahora.
Tratamiento realizado por Jenny•Tratamientos reductores
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
Jenny es una persona fantástica. Trabajadora, profesional y muy eficiente.
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
beatriz•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, el trabajo de Jenny es fantástico, inmejorable. El color precioso, estoy encantada. 👍🏻
Tratamiento realizado por Jenny•Pedicura semipermanente