Me habré hecho la manicura con Jenny 6 o 7 veces y sin duda es mi centro de estética de referencia. Siempre me deja las uñas perfectas y me duran mucho tiempo. Es muy detallista y perfeccionista con su trabajo y eso hace que siempre queden perfectas mis uñas. Me encanta como está decorando el salón y cada día que voy hay una cosa nueva que ofrece.
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente
Alejandra•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Seriedad , profesionalidad
y trato excelente .
Pedicura
roberto•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, todo perfecto
Tratamiento realizado por Jenny•
ManicuraMostrar todos...
Carmen•hace casi 3 años
Reseña verificada
Los tratamientos son específicos para cada persona.
Tratamiento realizado por Jenny•Tratamientos reductores
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Profesionalidad y buen trato.
Recomiendo , muy positivo.
Tratamiento realizado por Jenny•Tratamientos reductores