Me recomendaron este espacio y verdaderamente,ha sido muy positivo.Son unas profesionales y los precios son muy competitivos
Manicura semipermanente
Marta•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Maravillosas
Tratamiento realizado por Jenny•Depilación de cejas
Alba•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me tuvo que quitar varias veces una uña, al final lo que hizo fue pintarme nuevamente la uña encima de un esmalte que todavía no se había secado y se veía claramente que me había hecho una burbuja. Al final cuando llegué a casa me tuve que quitar yo el esmalte porque no se me habían secado todas la uñas. Muy mal, no volveré
Manicura
estefania•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encantan como trabajan y como me tratan.
Tratamiento realizado por Jenny•Uñas de gel y extensiones
Cristina•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Se adapta a lo que mismos necesitan.Muy profesional!!