Me hice lifting y tinte de pestañas y quedé muy contenta con el resultado.
Antes de irme pregunté si me harían un hueco para hacerme las uñas y me hicieron la manicura semipermanente también.
Además se me había roto una uña el día anterior y ahora mismo si las ves no sabes qué uña se me rompió.
Volveré.
Tratamiento realizado por Jenny•Lifting de pestañas
Marta•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Manicura semipermanente
Antonia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy agradable, puntuales y profesionales.
Manicura
María•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me dejaron manos y pies muy bonitos. Es una artista!!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Natalia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Jenny no se conforma con hacer la manicura muy bien. Las uñas tienen que quedar perfectas!! Es una Profesional.Gracias