Maciel gave me one of the best manicures I’ve ever had. I will 100% be returning.
Manicura con gel constructor
Melissa•hace casi 2 años
Reseña verificada
A great experience
Tratamiento realizado por Irene García •Pedicura semipermanente
Elisabeth•hace casi 2 años
Reseña verificada
el trato y la profesionalidad 10
Uñas de gel y extensiones
fátima•hace casi 2 años
Reseña verificada
El local es demasiado pequeño para el número de clientes dentro de este. Ventilación deficiente, espacio insuficiente incomodidad para el personal de peluquería y obviamente para los clientes.