Muy buena experiencia. Elisa es experta y sabe cómo tratar a cada persona en función de su necesidad. Es un ambiente amable, relajado y muy cercano. Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Elisa Martínez Evangelista•Tratamientos faciales
Silvia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me sentí muy cómoda y relajada. El tratamiento fantástico. Volveré.
Tratamiento realizado por Elisa Martínez Evangelista•Tratamientos faciales
Gemma•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre, totalmente recomendable .
Tratamiento realizado por Elisa Martínez Evangelista•Depilación de cejas
Mario•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo un 10
Tratamiento realizado por Elisa Martínez Evangelista•Masaje relajante
Javier•hace 3 meses
Reseña verificada
Vaig probar els massatges descontracturants per salut, aquí vaig coneixer a la Eli, una gran profesional, que a part de millorar les metes articulaciones, es una gran persona , ja no puc pasar sense les seres mans
Tratamiento realizado por Elisa Martínez Evangelista•Masaje descontracturante