Minerva Peyus

Carretera de Canillas, 17, Canillas, Hortaleza, 28043 Madrid
4,5
9 opiniones
Carretera de Canillas, 17, Canillas, Hortaleza, 28043 Madrid
Descuentos en horas especiales y de último minuto

Valoraciones del salón

4,5
9 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Belén
hace 10 días
La chica que me atendió muy simpática y profesional. Ahora falta ver si las uñas me aguantan tanto como me dijo. Pero todo muy bien
Anónimo
hace 2 meses
Me encantó el sitio, la chica que me atendió muy amable y profesional, repetiré sin duda.
Anónimo
hace 6 meses
Muy profesional y mucha variedad de servicios.
Laura
hace 6 meses
Al principio no pensaba dejar una opinión pero es que lo que ha pasado... Alejandra súper amable y no hubo ningún silencio incomodo como suele haber a veces en estos sitios, ya sabéis. para la pedicura todo muy bien, tanto el color como cuando lo hizo, pero en las manos!! no. El color que elegí no era demasiado oscuro y puede que fuese por eso, pero al terminar se veía bastante transparente. A parte le dije que me gustaban las uñas largas y me las cortó bastante, aunque "uñas largas" y no es lo mismo para todos jajaj. No me importó demasiado la verdad, por qué en resultados generales se veía bastante bien pero entre ayer y hoy se me ha levantado todo el esmalte y me lo hice hace a penas una semana (21 de julio), me dijo que me duraría dos como mucho tres semanas, pero una?? para eso me hago yo sola en casa sin que sea permanente. No ha sido una experiencia horrible pero no lo recomiendo para nada por qué la relación calidad precio es malísima.
marta
hace 7 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Minerva Peyus
Carretera de Canillas, 17
Canillas
Hortaleza
28043 Madrid

En Hortaleza, Madrid, Minerva Peyus se encarga de ofrecerte una amplia gama de servicios corporales y faciales para que puedas vivir una experiencia transformadora (por dentro y por fuera) en tu visita al centro. Disfruta de sus tratamientos reductores, tratamientos faciales y servicios de depilación en un centro moderno y acondicionado para proporcionarte una experiencia redonda.

Lunes
10:3020:00
Martes
10:3020:00
Miércoles
10:3020:00
Jueves
10:3020:00
Viernes
10:3020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca