Tratamiento realizado por Thalyssa •Manicura semipermanente
Clara•hace 4 días
Reseña verificada
Llevo tiempo viniendo y siempre salgo encantada. El local está muy limpio y bien organizado, el ambiente es tranquilo y las chicas son muy profesionales. Te asesoran bien y el resultado siempre queda perfecto. Da gusto encontrar un sitio así.
Daniela•hace 4 días
Reseña verificada
Tanto el trabajo como la atención siempre son un 10. Gracias!
Tratamiento realizado por Laura Ivorra•Pedicura semipermanente
Noelia•hace 5 días
Reseña verificada
El trato increíble
El trabajo de 10
Y como siempre digo, lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Lauri •Manicura semipermanente