Pedicura perfecta. Laura y sus compañeras son muy profesionales y agradables.
Tratamiento realizado por Lauri •Pedicura
V•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Maravilloso como siempre, muy profesional y agradable. Sin duda una experiencia muy buena.
Tratamiento realizado por Thalyssa •Manicura semipermanente
Raquel R.•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Muy buen trato y profesional
Tratamiento realizado por Lauri •Manicura semipermanente
Maite D.•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Centro súper acogedor y súper recomendable. Llevo más de un año depilándome las cejas y el labio con Laura y siempre que vuelvo a Alicante repito porque me encanta! Super profesional y agradable. 10/10
Tratamiento realizado por Lauri •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Raquel•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Salón muy agradable y la manicurista muy progesional.
Tratamiento realizado por Thalyssa •Manicura semipermanente