Trato y servicio inmejorable. Son unas grandes profesionales, saben escuchar lo que quiere el cliente y te saben aconsejar como nadie. Volveré pronto!
Realizado por Carmen
Ina•hace más de 3 años
El trato fue excepcional y me gustó ver el trabajo en equipo, aunque África fue quien me dio el color y peinó, Beatriz también colaboró y dos compañeras más me trataron en el lavabo muy amablemente, en definitiva siempre había alguien atendiéndome. Es encomiable el empeño de África, porque el color y el peinado resultarán satisfactorios.
Lo que he observado en Mira y Mira en Alcorcón es competencia, empeño, trabajo en equipo, amabilidad y delicadeza en el trato.
Realizado por Africa
LOLI•hace más de 3 años
Era la primera vez que iba a darme color, les conocí porque buscaba una peluquería especializada en rizos. La sensación fue que les gusta su trabajo y no escatiman en esfuerzos para dejarte estupenda. Muy buen ambiente. Muy contenta con el resultado.