Fui solamente a cortar el flequillo y retocar el corte, inmediatamente me sugirió que si mi intención era dejármelo más largo, el corte aún estaba perfecto, así que fue solo darle forma al flequillo.
Me aconsejó con mucho tino qué cambiar de mis rutinas de tratamientos curly para mejorar el equilibrio de mi pelo, muy agradecida!
Realizado por Lorena
MIRIAM•hace más de 3 años
Reseña verificada
Una vez más, tanto el salón como la profesional (Sara) han hecho que el resultado sea exactamente el que yo quería. Enhorabuena y muchas gracias. Volveré.
rosa•hace más de 3 años
Reseña verificada
De cada tres veces, dos no me dejan el color que no me gusta, y ya son años . Es cierto que lo intentan corregir. Pero no dispongo del tiempo .
Realizado por Lorena
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Sin palabras para agradecerles la atención que tuvieron conmigo cuando estuve en la peuquería, estoy recontenta con mi cambio de look! He llegado con una idea para mi corte, le mostré a Bea, y con todo el cariño y paciencia supo entender exactamente lo q quería. Me quedé simplemente enamorada con el corte q me hizo, nota 1000! Además del corte perfecto, me ha explicado paso a paso como finalizar mis rizos...nunca los tuve tan bonitos! Por fin encontré la peluquería de sueños que tanto buscaba!